Solicite presupuesto a Salvaescaleras Madrid

Su presupuesto personalizado para su escalera en 24 horas, gratis y sin compromiso.

Solicite presupuesto aquí

Salvaescaleras en Madrid capital

Instalaciones en la localidad de Madrid capital

Silla Acorn recta de intemperie instalada en el exterior de un chalet en el Barrio de La Piovera distrito Hortaleza (Madrid).

En este caso el cliente necesitaba poder recorrer un tramo recto de escalera para poder acceder a su casa con total seguridad y autonomía.

El modelo exterior tiene las mismas características que el de interior, pero la silla está preparada para soportar el sol, con un plástico especial resistente a los rayos del sol y todas sus piezas metálicas son de aluminio o galvanizadas, para soportar cambios climáticos como la lluvia o el aire. La Acorn exterior va con una funda protectora para su total protección contra las inclemencias del tiempo.

Silla salvaescaleras Acorn Curve instalada en el interior de una casa en el Barrio de La Piovera distrito Hortaleza en Madrid capital.

En esta instalación la silla afronta una escalera multiplanta que lleva desde la planta baja hasta el segundo piso de la vivienda. Para accionar la silla solo tiene que presionar el mando a distancia y la silla llegara hasta ese punto, su sistema de seguridad para automáticamente cuando encuentra algún obstáculo.

Nuestro propósito es facilitar la vida a personas que no pueden subir y bajar escaleras de forma segura y con total autonomía.

Silla salvaescaleras Flow2 instalada en una comunidad de vecinos en el distrito de Tetuan en Madrid capital.

La silla recorre unos pocos escalones para comunicar la zona del ascensor con el nivel de la calle. Realizando una pequeña curva para que su recorrido se quede lo más próxima posible a la pared y así no obstaculice el paso del resto de vecinos de esta comunidad.

Gracias a la Flow2 los vecinos mayores o con movilidad reducida podrán entrar y salir de su casa de forma segura y autónoma.

Silla modelo Irisa montada en el interior de un edificio señorial en el distrito de Salamanca en el Barrio Recoletos en Madrid Capital.

En esta instalación la silla transporta al usuario desde el nivel de la calle a la zona del ascensor. Este modelo está concebido para superar pequeños obstáculos siempre en escaleras rectas, haciendo desaparecer cualquier tipo de barrera arquitectónica.

Su funcionamiento es a batería, cuando hay un corte de luz puede hacer hasta 6 recorridos. Su asiento se gira manualmente y es regulable en altura. Esta silla es perfecta para el interior de cualquier vivienda y su estética se adapta a todo tipo de estilos.

Salvaescaleras Izaro se encuentra ubicada en el interior de una comunidad de vecinos en el distrito de Chamberi (Madrid).

Esta plataforma es la mejor solución vertical, salvando unos pocos escalones que hace que, las personas con silla de ruedas no puedan acceder. Su funcionamiento se activa mediante llavines en planta, cuando llega al punto de embarque el usuario entra en la cabina y solo con mantener pulsado el botón de arranque la plataforma comienza a moverse.

Silla para piscinas instalada en una piscina comunitaria en la intemperie en el distrito de Vallecas (Madrid).

Esta opción es la ideal para personas discapacitadas, mayores o con movilidad reducida. Puedan disfrutar de un baño seguro y relajado con una incorporación al agua suave.

Su funcionamiento es por presión de agua, por lo que no necesita electricidad ni motores externos. Solo necesita una toma de agua.

Sus materiales son, acero inoxidable y el asiento de una resina preparada para soportar los rayos ultravioletas y el contacto con el agua.

Silla Acorn Recta instalada en el interior de un edificio en el barrio Pacifico en el distrito del Retiro (Madrid).

En esta comunidad de vecinos hemos montado una silla recta Acorn para salvar un tramo recto de escalera anclada a su parte derecha directamente sobre los escalones.

Es fácil de usar, mediante unos mandos que se encuentran en los apoyabrazos o desde los mandos inalámbricos situados en cada parada.

Al llegar a la parada superior la silla se gira manualmente para facilitar la subida y bajada de la silla.

Este caso hemos instalado dos sillas Levante en una comunidad de vecinos en el barrio Vallehermoso que se encuentra en el distrito de Chamberi en Madrid capital.

En la entrada de este edificio señorial tienen una pasillo amplio y largo pero con dos tramos rectos de pocos escalones. La primera silla afronta un desnivel de 5 escalones en una escalera recta y la segunda silla supera con facilidad 3 escalones que conducen a los pisos de la planta baja y a la zona del ascensor.

Esta es la mejor solución para dar autonomía y seguridad a personas mayores o con movilidad reducida. Gracias a su calidad precio, rapidez de montaje, sin necesidad obras ni cambios estructurales hace que la silla levante sea una de las líderes del mercado.

Silla salvaescaleras instalada en el exterior en la entrada de un edificio en el distrito de Chamartin en Madrid.

Esta silla levante se encuentra a la intemperie, en una escalera recta conectando el nivel de la calle con la entrada del edificio. Esta silla tiene las mismas características que la levante interior pero está preparada para el aire libre, todas sus piezas de hierro están hechas de galvanizado y aluminio sus plásticos preparados para los rayos UV. Ha superado todo tipo de pruebas anticorrosión. Cuando no está en uso posee una funda protectora para mantenerla siempre como nueva.

Silla V53 instalada en edificio multiplanta en el barrio Quintana en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid capital.

La silla afronta una escalera recorriendo varios pisos, siguiendo el recorrido del pasamanos fijado con amarre a la barandilla y anclado directamente a los escalones con pies de apoyo. Su montaje es fácil y limpio ya que no es necesario hacer obras.

Gracias a la V53 los vecinos de esta comunidad solo necesitan llamar a la silla desde sus casas y ella les transportara, pasando de un piso a otro de forma cómoda y segura hasta el nivel de la calle.

Plataforma salvaescaleras Vimec V64 instalada en el interior de un edificio en el distrito de Chamartin en Madrid.

En esta instalación la mejor opción, era una plataforma V64 montada para dar acceso al ascensor de la comunidad. Como no teníamos pared donde anclar la guía se ha optado por poner patas autoportantes anclando la maquina únicamente al suelo.

Plataforma salvaescaleras V65 montada en el interior de un comercio en el distrito de La Castellana (Madrid).

En este comercio encontramos una escalera curva que comunica la primera planta con la planta baja. De este modo el comercio cumple con la norma de accesibilidad para que personas con silla de ruedas o movilidad reducida puedan disfrutar del establecimiento con plena libertad y autonomía.